1.
Busca atención médica inmediata
Recuerda solicitar a tu proveedor médico que contacte a nuestro equipo médico las 24 horas del día, los 365 días del año, para evaluar tu emergencia y coordinar el pago de tus servicios médicos.
Recuerda solicitar a tu proveedor médico que contacte a nuestro equipo médico las 24 horas del día, los 365 días del año, para evaluar tu emergencia y coordinar el pago de tus servicios médicos.
Recuerda solicitar a tu proveedor médico que contacte a nuestro equipo médico las 24 horas del día, los 365 días del año, para evaluar tu emergencia y coordinar el pago de tus servicios médicos.
Para asegurarte que nuestro equipo médico ya ha recibido la información necesaria para la coordinación del pago de tus servicios médicos, notifícanos dentro de las 72 horas siguientes a tu emergencia.
Solo tienes que registrarte en Mi Bupa e ir a la opción de Mis gestiones y seleccionar “Pre-autorización”
O llámanos al teléfono de tu tarjeta de seguro.
También nos puede notificar a través de su agente de seguros